CAPITULO III |
LA EDUCACION: EJE CENTRAL DE LA TRANSFORMACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL |
LA SITUACION DE LA EDUCACION EN EL ESTADO MERIDA | III-3 |
LA VISION DE LA EDUCACION PARA EL ESTADO MERIDA EN EL 2020 | III-8 |
LA EDUCACION SUS FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS | III-11 |
LINEAMIENTOS ESTRATEGICOS DE LA EDUCACION DEL ESTADO MERIDA | III-15 |
EDUCACION: LINEAMIENTOS ESTRATEGICOS Y PROYECTOS | III-16 |
CUADRO RESUMEN DE PROYECTOS | III-22 |
Ver Documento del Capitulo (PDF 440 KBytes) |
CAPITULO V |
LA PROMOCION SOCIAL: PLATAFORMA ESTRATEGICA PARA AVANZAR HACIA LA EQUIDAD Y EL DESARROLLO HUMANO |
LA SITUACION DE LA POBREZAEN EL ESTADO MERIDA | V-3 |
LA VISION DE LA PROMOCION SOCIAL Y DE LA EQUIDAD EN EL ESTADO MERIDA | V-10 |
LA PROMOCION SOCIAL: SUS FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS | V-11 |
LINEAMIENTOS ESTRATEGICOS DE LA PROMOCION SOCIAL DEL ESTADO MERIDA | V-13 |
LINEAS ESTRATEGICAS | V-15 |
PROMOCION SOCIAL: LINEAMIENTOS ESTRATEGICOS Y PROYECTOS | V-18 |
CUADRO RESUMEN DE PROYECTOS | V-20 |
Ver Documento del Capitulo (PDF 460 KBytes) |
CAPITULO VI |
LA CULTURA: CIMIENTO PARA CULTIVAR LA IDENTIDAD, LOS VALORES Y EL CONOCIMIENTO DEL SER HUMANO |
LA SITUACION DE LA CULTURA EN EL ESTADO MERIDA | VI-5 |
CARACTERIZACION DEL SOPORTE INSTITUCIONAL CULTURAL EN EL ESTADO MERIDA | VI-6 |
CARACTERIZACION DEL SECTOR HUMANO-PRODUCTIVO CULTURAL EN EL ESTADO MERIDA | VI-8 |
SOPORTES QUE TIENE EL ESTADO MERIDA PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR CULTURAL | VI-8 |
SINTESIS DEL DIAGNOSTICO DEL SECTOR CULTURAL EN EL ESTADO MERIDA | VI-11 |
LA VISION DEL SECTOR DE LA CULTURA DEL ESTADO MERIDA | VI-12 |
LA CULTURA: SUS FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS | VI-13 |
CULTURA: LINEAMIENTOS ESTRATEGICOS Y PROYECTOS | VI-16 |
CUADRO RESUMEN DE PROYECTOS | VI-22 |
Ver Documento del Capitulo (PDF 480 KBytes) |