| CAPITULO III |
| LA EDUCACION: EJE CENTRAL DE LA TRANSFORMACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL |
| LA SITUACION DE LA EDUCACION EN EL ESTADO MERIDA | III-3 |
| LA VISION DE LA EDUCACION PARA EL ESTADO MERIDA EN EL 2020 | III-8 |
| LA EDUCACION SUS FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS | III-11 |
| LINEAMIENTOS ESTRATEGICOS DE LA EDUCACION DEL ESTADO MERIDA | III-15 |
| EDUCACION: LINEAMIENTOS ESTRATEGICOS Y PROYECTOS | III-16 |
| CUADRO RESUMEN DE PROYECTOS | III-22 |
| Ver Documento del Capitulo (PDF 440 KBytes) |
| CAPITULO V |
| LA PROMOCION SOCIAL: PLATAFORMA ESTRATEGICA PARA AVANZAR HACIA LA EQUIDAD Y EL DESARROLLO HUMANO |
| LA SITUACION DE LA POBREZAEN EL ESTADO MERIDA | V-3 |
| LA VISION DE LA PROMOCION SOCIAL Y DE LA EQUIDAD EN EL ESTADO MERIDA | V-10 |
| LA PROMOCION SOCIAL: SUS FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS | V-11 |
| LINEAMIENTOS ESTRATEGICOS DE LA PROMOCION SOCIAL DEL ESTADO MERIDA | V-13 |
| LINEAS ESTRATEGICAS | V-15 |
| PROMOCION SOCIAL: LINEAMIENTOS ESTRATEGICOS Y PROYECTOS | V-18 |
| CUADRO RESUMEN DE PROYECTOS | V-20 |
| Ver Documento del Capitulo (PDF 460 KBytes) |
| CAPITULO VI |
| LA CULTURA: CIMIENTO PARA CULTIVAR LA IDENTIDAD, LOS VALORES Y EL CONOCIMIENTO DEL SER HUMANO |
| LA SITUACION DE LA CULTURA EN EL ESTADO MERIDA | VI-5 |
| CARACTERIZACION DEL SOPORTE INSTITUCIONAL CULTURAL EN EL ESTADO MERIDA | VI-6 |
| CARACTERIZACION DEL SECTOR HUMANO-PRODUCTIVO CULTURAL EN EL ESTADO MERIDA | VI-8 |
| SOPORTES QUE TIENE EL ESTADO MERIDA PARA EL DESARROLLO DEL SECTOR CULTURAL | VI-8 |
| SINTESIS DEL DIAGNOSTICO DEL SECTOR CULTURAL EN EL ESTADO MERIDA | VI-11 |
| LA VISION DEL SECTOR DE LA CULTURA DEL ESTADO MERIDA | VI-12 |
| LA CULTURA: SUS FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS | VI-13 |
| CULTURA: LINEAMIENTOS ESTRATEGICOS Y PROYECTOS | VI-16 |
| CUADRO RESUMEN DE PROYECTOS | VI-22 |
| Ver Documento del Capitulo (PDF 480 KBytes) |