Nombre:  José Miguel Sánchez U.

Economista (Universidad de Los Andes 1994) Distinción Cum Laude. Joint Master in Environmental Economics and Natural Resources (UNIANDES, Colombia - University of Maryland, USA 1998). Profesor Asociado de Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (ULA), Director del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales (IIES) (2003 - 2005) y profesor del Postgrado en Economía de la ULA. Coordinador de la Dimensión Físico Ambiental del Plan Estratégico a Largo Plazo Mérida 2020. Premio Estímulo al Investigador del CDCHT, ULA - Convocatorias 2001, 2003, 2005 y 2007. Nivel I al Programa de Promoción del Investigador de la Fundación Venezolana de Promoción del Investigador – Convocatoria 2007. Actualmente pertenece a la Unidad de Estudios Urbanos y Regionales del IIES de la Universidad de Los Andes.

Área de investigación: Ciencias sociales.

Área docente: Macroeconomía y Economía Ambiental.

Dirección: Av. Las Américas, Núcleo La Liria. Edif. G. Piso 3. FACES- IIES,
Cubículo 229. Teléfono: 401111 Ext.: 1091.
E-mail: josems@.ula.ve

Comentarios y sugerencias dirigirlos a Alexis P. Vásquez C.