Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales

Nombre:  Rafael Gustavo Miranda Delgado

Director - cofundador del Grupo de Investigaciones Sobre Estudios del Desarrollo y Democracia (GISEDD) y Profesor de Grado, Maestría y Doctorado en la Universidad de Los Andes Venezuela. Postdoctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Central de Venezuela, Doctor en Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Ricardo Palma de Perú, Magister en Relaciones Internacionales de la Universidad Andina Simón Bolívar de Ecuador, Economista de la Universidad de Los Andes Venezuela. Autor de más de cuarenta investigaciones sobre desarrollo, democracia y autonomía en América Latina publicadas en revistas académicas de Latinoamérica, Europa, Asia y África del Norte. Poliglota (inglés, portugués, francés, italiano, chino mandarín).

Sitio WEB del Profesor: http://webdelprofesor.ula.ve/economia/

Área de investigación: desarrollo, democracia y autonomía.

Área docente:

Actividades Administrativa:

Dirección: Av. Las Américas, Núcleo Liria. Edif. G. Piso 3. FACES- IIES,
Cubículo 242. Teléfono: 401111 Ext.: .
E-mail: rafaelgustavomd@hotmail.com

Comentarios y sugerencias dirigirlos a Alexis P. Vásquez C.