Nombre: Martha Yanira Hernández

Ingeniero de Sistemas egresada de la Universidad de Los Andes (ULA). Magister Scientiae en Economía Mención Políticas Económicas (ULA). Actualmente Profesora de la Facultad de Economía (ULA) adscrita a la Cátedra de Análisis Microeconómico y miembro de la sección de estudios cuantitativos del IIES (ULA). Experiencia en las áreas de estudio de actores del sistema agroalimentario venezolano, financiamiento del sistema agroalimentario venezolano, microfinanzas, investigación y docencia. Competencias para la gestión editorial de revistas científicas.

Sitio WEB del Profesor:

Área de investigación:

Área docente:

Teoría Económica

Miembro del Consejo Técnico del Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes, máximo órgano de decisión de esta unidad académica.
Jefe de la Sección de Estudios Cuantitativos del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes.

Dirección: Av. Las Américas, Núcleo Liria. Edif. G. Piso 3. FACES- IIES,
Cubículo 243. Teléfono: +(58)(274)401111 Ext.: 1082.
E-mail: marthayanira@gmail.com