Nombre: Christi G. Rangel Guerrero

Economista de la Universidad de Los Andes (1996), Doctora en Economía del Sector Público de la Universidad Autónoma de Madrid, España (2001) con becas de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Fundayacucho, realizó postdoctorado en la Escuela de Políticas Públicas de George Mason University, bajo el auspicio del programa de becas Fulbright de Estados Unidos. Profesora titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad de Los Andes, Directora del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la FACES, Coordinadora en Mérida del Capítulo Venezolano de la organización Transparencia Internacional. Investigadora acreditada por el Observatorio Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación - Venezuela. Autora de un libro, cinco capítulos de libros y 17 artículos científicos. Experta en temas de federalismo fiscal, descentralización, presupuesto público, transparencia fiscal y mecanismos de lucha contra la corrupción.

Sitio WEB del Profesor: webdelprofesor.ula.ve/economía/christi

Área de investigación:

Área docente: Finanzas Públicas, Seminario de Presupuesto, Introducción a la Economía I, Federalismo Fiscal

- Directora del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la FACES

Dirección: Av. Las Américas, Núcleo La Liria. Edif. G. Piso 3. FACES- IIES,