Publicaciones:

- "MENE EN VENEZUELA: El surgimiento del conflicto por la renta del petróleo preámbulo histórico a la coyuntura actual. (1917 A 1936)". Análisis Político, Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de Colombia, Bogota, Nº 59, enero-abril de 2007.

- "Los Modelos de Toma de Decisión en lo Político Armonía y Conflicto y de Asignación en lo Económico Mercado y Jerarquía. Elementos para un Debate" Revista de Economía. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela, 2003.

- "Las Administradoras de Fondos de Pensiones Chilenas y la Eficiencia Técnica y Asignativa Vista A Través de un Modelo de Fronteras Estocásticas" Revista del Banco Central de Venezuela. 2007 (en proceso de arbitraje para su publicación).