Nombre: Carolina Guerrero Mora

Profesora Agregado. Dedicación Exclusiva. Investigadora activa adscrita al IIES-FACES-ULA. Economista ULA (1999). Magíster en Economía mención Economía y Políticas Agroalimentarias ULA (2008). Doctor en Educación UNERMB (2017). PEII OCNTI. PEI ULA. Analista de Créditos del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (FOMDES) (2002). Asesor de Negocios y luego Gerente del programa Apoyo a las Unidades de Gestión Económica de la ONG UNIANDES del Grupo Social CESAP (2004). Formuladora y Evaluadora de proyectos económicos para empresas privadas del estado Mérida (2006). Auxiliar de Investigación del Centro de Investigaciones Agroalimentarias (CIIAL) año 2007. Becario académico de la ULA en las materias: Desarrollo Económico e Introducción a la Economía (2007).

Sitio WEB del Profesor:

Área de investigación:

Área docente:

Finanzas Públicas

Dirección: Av. Las Américas, Núcleo Liria. Edif. G. Piso 3. FACES- IIES,
Cubículo 231. Teléfono: 401111 Ext.: .
E-mail: carolinagmasi@gmail.com